Si te encuentras en una situación de preocupación por conseguir efectivo y pagar los gastos cotidianos de tu hogar o atender alguna emergencia, puede resultar fácil hacer movimientos de dinero que te ayuden hoy, pero de los que puedes terminar arrepintiéndote más adelante. Toma nota de los siguientes consejos para que esto no te pase y puedas obtener préstamo personal en línea sin tantas complicaciones.
Un préstamo en efectivo podría resultar de gran ayuda al momento de presentarse un problema económico, debido a los múltiples beneficios que éste posee, ya que el dinero en efectivo es real e inmediato. Cabe destacar que este tipo de préstamos en efectivo es de mayor provecho, ya que en la mayoría de los casos se aprueban de manera muy rápida y no necesitan tanta documentación.
Hoy en día existen diferentes opciones de compañías y bancos que te ofrecen estos préstamos en efectivo, sin embargo, recuerda que pueden existir empresas fantasma que te soliciten anticipos de dinero o incluso financieras que se aprovechen de la situación para cobrarte tasas de interés excesivas por tu préstamo en efectivo.
Los préstamos en efectivo de Moneyman son una solución económica rápida y segura, sin tener que preocuparte por tasas de interés desorbitadas. Estos préstamos te protegen ante imprevistos y están al alcance de todos, incluso si tu comprobante de ingresos no es muy elevado o el buró de crédito muestra un historial irregular. ¡Estamos disponibles las 24 hrs, todos los días del año!
Ninguna empresa bancaria se va a preocupar como debería, por apoyarte en obtener el préstamo en efectivo que necesitas de manera inmediata. En Moneyman por el contrario, sabemos que tu tiempo es muy valioso, por ello te brindamos préstamos en efectivo de manera rápida y segura para que no desperdicies tu tiempo en esperar un turno para solicitarlo.
Este y otros beneficios son los que te ofrecemos con nuestros préstamos en efectivo:
Inclusión: Cualquier persona, ya sean hombres, mujeres, emprendedores, estudiantes o microempresarios, pueden obtener dinero rápido sin ninguna restricción.
Rapidez: Bastan un par de clics para que en 15 minutos tengas dinero.
Sencillez: No necesitas de trámites burocráticos para obtener dinero, con Moneyman tendrás tu dinero en minutos.
Comodidad: Puedes obtener dinero rápido desde la comodidad de tu hogar, sólo necesitas una computadora o smartphone, tener conexión a internet para realizar tu registro y listo.
Disponibilidad: La plataforma de Moneyman está disponible las 24 horas, todos los días del año, para que solicites dinero en el momento que más lo necesites.
¿Te urge liquidar una deuda?
Moneyman tiene una solución
CAT (Costo Anual Total) Promedio de 606.8% sin IVA, calculado sobre un préstamo de $3,000 pesos a 15 días.
Fecha de cálculo: 25/05/2022
Para fines informativos y de comparación exclusivamente. Préstamo sujeto a aprobación.
ESCRIBE UN COMENTARIO